top of page

Consultoría

Nuestra unidad se distingue por ofrecer soluciones integrales para potenciar el éxito de tu organización con un enfoque personalizado y efectivo. Nos esforzamos por optimizar la gestión del capital humano, garantizar el cumplimiento normativo y ofrecer asesoramiento estratégico en términos de Recursos Humanos para impulsar el crecimiento sostenible de tu empresa. Descubre cómo nuestra experiencia en consultoría puede llevar a tu organización hacia nuevos niveles de excelencia y rendimiento.

Servicios

EMPLEABILIDAD TEC (1).png

Diseñamos la estructura salarial estratégica para asegurar una salud financiera en tu negocio y mantener una oferta competitiva contra el mercado.

Compensaciones

Diseñamos la estructura organizacional ideal para tu empresa alineado hacia tus objetivos organizacionales.

Estructura Organizacional

Identificamos las limitantes a tu éxito organizacional y te brindamos apoyo para guiar a tu empresa a tener procesos encaminados a la estandarización y mejora continua.

Escala de Madurez Organizacional

Nuestro servicio de benchmark analiza prácticas del mercado laboral con el objetivo de identificar tendencias y optimizar tus estrategias organizacionales de recursos humanos.

Benchmark

Identificamos los alcances necesarios de cada puesto para prevenir la sobrecarga en tus colaboradores y asegurar un desempeño óptimo junto a resultados exitosos en la operación.

Análisis de Cargas Laborales

Definimos tu estrategia de diseño de procesos utilizando diferentes técnicas de documentación para optimizar la eficiencia de procesos y de recursos dentro de tu organización.

Documentación de procesos

Desarrollamos políticas de implementación de procesos internos.

Elaboración de políticas

Creamos planes de trabajo para asegurar una implementación efectiva y logro de metas para alcanzar niveles de madurez en el área de Capital Humano.

Implementación Estratégica de RH

Optimizamos el entorno laboral mediante la identificación de elementos para prevenir riesgos psicosociales e identificamos variables clave sobre la percepción de los colaboradores para asegurar una toma de decisiones estratégicas y lograr reducir la rotación del personal, mejorando la eficiencia y productividad de la organización.

Clima Organización y NOM 035

Definimos la misión, visión y objetivos de tu empresa para crear una cultura organizacional sólida.

Taller de filosofía

Brindamos a tus colaboradores una transición de carrera exitosa ante una desvinculación a través de un acompañamiento integral en la búsqueda de trabajo.

Outplacement

Te guiamos a encontrar oportunidades laborales alineadas con tus intereses profesionales por medio de distintas estrategias búsqueda.

Career Advisory

Evaluamos el liderazgo en tu organización y te proporcionamos información clave para decisiones estratégicas y mejoras, promoviendo un ambiente laboral alineado a los objetivos y cultura organizacional.

Evaluación de Liderazgo

Evaluamos las competencias y conocimientos de tus colaboradores para identificar necesidades de capacitación dentro de tu empresa y desarrollar planes de carrera específicos para su desarrollo.

Talent Assessment

Identificamos desbalances laborales con el objetivo de implementar acciones correctivas que mejoren el bienestar de los empleados y optimizar su rendimiento en el trabajo.

Estrategias de Intervención y Balance Laboral

De la Teoría a la Práctica: Nuestros Servicios en Acción

Explora nuestro alcance práctico en la mejora organizacional con ejercicios adaptados a las características de tu negocio. Un ejemplo es nuestro taller de estructura organizacional en donde se trabaja la creación de organigrama y la definición detallada de cada perfil de puesto. ¡Juntos, construimos el éxito de tu negocio!

Nos convertimos en tu aliado estratégico para llevar a cabo lo que se haya definido en conjunto, ayudándote a comunicar de manera efectiva a tus colaboradores y asegurar un entendimiento óptimo para incrementar la probabilidad de éxito durante la implementación.

Estamos contigo para asesorarte durante todo el proceso de implementación, ofreciendo un seguimiento continuo y de esta forma garantizar que tus objetivos organizacionales puedan alcanzarse.

 

¡Transforma estratégicamente tu negocio!

Habla con nuestros expertos

concepto-hombres-negocios-apreton-manos (2).jpg

Envíanos un mensaje
y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page